EL AMOR DE NUESTRO PADRE



 Hay un tipo de amor que va más allá que el amor entre un hombre y una mujer, o el amor entre hermanos, incluso es mayor que el amor de una madre hacia su hijo. Se trata del amor de Dios.

No terminaría nunca de expresar con palabras cómo es el amor de Dios.
Como dice la canción:
"Cuan profundo es tu amor Dios de los Cielos
más profundo que el mar
es tu gran amor
grande es, profundo es, eterno es
tu gran amor."
Y es así sencillamente porque siendo nosotros malos y pecadores él nos salvó de nuestra vana manera de vivir y nos ha dado una nueva forma de relacionarnos con él. Ahora, gracias a ese sacrificio podemos acercarnos a él con toda confianza y recibir la ayuda para vivir de una forma sobrenatural  cada dia.

¿No es maravilloso que el mismo Dios sublime y todopoderoso se haya dignado a acercarse a mi (pobre pecador) y que quiera ser mi amigo, que juntos podamos camiar de la mano y compartir nuestras penas y alegrias?.
 Entrar en amistad con ese Dios no es algo tan irreal y utópico.Es totalmente posible porque ya lo consiguió Jesús en aquella cruz del calvario, con una mano tomo la mano de Dios y con la otra toma la mano del hombre y nos reconcilió a ambos en esa cruz. Ahora puedo ser amigo de Dios y si él es mi amigo, nada ni nadie nos podrá separar de su amor.

textos bíblicos: Efesios 2:13   2ªCronicas 20.7   juan 15.14-15. Romanos 8:35

No hay comentarios:

Publicar un comentario