En este blog me he propuesto no incluir nada religioso o que esté bastante trillado, pero me es imposible no hablar de aquel que me ha hecho tanto bien, de aquel que me ama y piensa en mi, de aquel que tiene un plan para mi vida si yo no me alejo de él. Esto es lo más maravilloso que el ser humano puede experimentar: una RELACION PERSONAL con Él.
y voy a empezar a escribirle cartas, a cambio de nada, solo para que él tenga conocimiento de mis dudas, mis anhelos, necesidades quejas y conclusiones. Creo que es una forma legítima de relacionarnos.
Empezaremos con la primera carta:
Querido Dios:
Sé que a lo mejor esta forma de reolacionarme contigo te parezca un poco distante e impersonal, pero para las personas como yo, que nos cuesta comunicarnos verbalmente, es una buena manera de contarte lo que siento.
Como he dicho antes te vuelvo a decir que eres el más maravilloso que he conocido jamás, y que tengo que darte las gracias porque todavía tengo el priovilegio de poder hablar contigo, a pesar de que no me va muy bien a los ojos de los hombres. Hace mucho que no tengo trabajo como sabes, y mi autoestima y dignidad se has deteriorado un poco. Tambien a veces me asaltan dudas de si realomente todo lo que he vivido hasta hoy haya sido fruto de una mala decisión. Tampoco he llegado a un punto en mi vida en que me sienta realizado como persona al no tener esa estabilidad laboral y tengo miedo de que no pueda prosperar.
Pero hoy quiero decirle adios con todas mis fuerzas al pasado y hacer sendas nuevas para transitar por ellas. Si tú me ayudas.
Gracias por la oportunidad de darme cuenta de la mediocridad de la religión, eso me ha liberado a tener una relacion más sana contigo, pero. por favor no te olvides de mi y de mi esposa y muestranos cual es la decision que tengo que tomar.
Ah y gracias tambien por la oportunidad de hacerles bien a estos niños necesitados.
afectuosamente: Antonio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario