UN NUEVO AMANECER

"Un nuevo amanecer
otro caminar
un mundo mejor, libre
Hoy puedo yo tener nuevo el corazón
con otro sentir en ti, en ti"

"Hoy un nuevo día amaneció, todo es azul, todo es mejor, todo está lleno de color, siempre mi existencia es así, y cada día más feliz, puedo vivir cerca de ti.
A cada instante, te siento en mi, cada momento yo puedo decir: la vida sigue, pero todo es mejor, si a tu lado yo voy."

Estas dos canciones muy antiguas, de los años 70, nos vienen a decir claramente, que lo que verdadera mente importa en la vida, cuando te levantas por la mañana, es tener una RELACIÓN de amor con aquel que te dio la vida. Con tu creador, aquel a quien vamos y de quien venimos.
Siempre habrá situaciones en la vida que no entenderemos, y reacciones y decisiones de las que nos podremos arrepentir, pero una cosa no cambiará nunca, y es el amor de Dios hacia ti. Y la única manera de beneficiarte de ese amor es estar cerca de Él y relaccionarnos con Él.

Volvamos a Él, a aquel que, como el padre del hijo pródigo, está con los brazos abiertos esperándonos a la puerta de casa, y nos dice con lágrimas en los ojos, ven hijo mio, descansa, no pasa nada, estás a salvo, todo va salir bien, ya estás en casa, te amo. Y su abrazo reparador se funde con el tuyo en un mar de sollozos y lágrimas de alegría en los ojos de uno y de arrepentimiento en los del otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario