LA CRUZ





10 CITAS DE BILLY GRAHAM ACERCA DE LA CRUZ:
sin cruz no hay corona


Billy Graham ha tenido mucho que decir a través de sus muchos años de ministerio sobre la muerte y la resurrección de Cristo, lo que él ha llamado:   “los dos acontecimientos más importantes en la historia humana." Aquí hay algunas citas de esos 60 años de ministerio.

"Sin la resurrección, la cruz no tiene sentido."

"La cruz no solo nos muestra la seriedad de nuestro pecado, sino que también nos muestra el amor inconmensurable de Dios."

"Dios demostró su amor en la cruz.  Cuando Cristo fue crucificado derramó su sangre y murió, fue Dios diciendo al mundo, 'Te amo' ".

"¿Por qué  la cruz se ha convertido en el símbolo del cristianismo? Es porque en la cruz Jesús compró nuestra redención y proporcionó una justicia que no podíamos ganar  nosotros mismos”.

"Dios emprendió la operación de rescate más dramática en la historia de la Humanidad. Decidió salvar a la raza humana de la autodestrucción, y envió a su Hijo Jesucristo para salvarlos y redimirlos. La obra de la redención del hombre se logró en la cruz ".

"La obra maestra del pecado de la vergüenza y del odio se convirtió en la obra maestra de la misericordia y el perdón de Dios. A través de la muerte de Cristo en la cruz, el pecado mismo fue crucificado por los que creen en Él”.

"Si Jesús no hubiera resucitado de entre los muertos, solo nos podríamos glorificar en algo tan horrible y repulsivo como una cruz manchada con la sangre de Jesús. ... Una tumba sin abrir nunca hubiera abierto el cielo”.

"La resurrección de Cristo cambió la medianoche del duelo en un amanecer de la vida; cambió la medianoche de decepción en un amanecer de alegría; cambió la medianoche del miedo a un amanecer de la paz”.

"Antes de la resurrección de Cristo, el Espíritu Santo descendió sobre los individuos sólo en ciertas ocasiones para tareas especiales. Pero ahora, después de la resurrección, Cristo por el Espíritu Santo mora en el corazón de cada creyente para darnos poder sobrenatural para vivir nuestra vida cotidiana”.

"Una vida de resurrección aparta la finalidad de la muerte, proporcionando una alternativa a la asfixia, la solución a la muerte y abre el camino a una nueva vida."

¿Ha experimentado el amor y el perdón de Dios? Usted puede hoy en día. Empieza aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario