
Es samasiado importante saber que, donde un pajarillo se siente más seguro y confortable es bajo las alas de su madre, y que un niño es más feliz cuando está cerca de su padre, de igual manera, cuando estamos cerca de Dios es cuando más felices somos.
como decía el salmista: "más vale un dia en tus atrios que mil fuera de ellos..." y es que hemos sido creados para estar cerca de nuestro creador, relacionarnos con él, caminar con él y ser amigos; esto nos llevará a hacer todo lo que sabemos que a él le agrada y si ole fallamos tenemos su perdón sin reproche.
¿Cómo no voy a amarle y a estar junto a un Dios que me ama tanto y quiere siempre lo mejor para mi?
Comprendo que a veces no nos van las cosas tan bien como quisiéramos, pero vivimos en un mundo libre donde cualquier decisión que tomamos o que toman los demás nos afecta en mayor o menor medida. Aunque sé que por encima de todo está él y no nos dejará ser probados más de lo que podemos soportar, sino que nos dará con la prueba la salida.
Estamos sujetos a su gracia...no podemos hacer otra cosa que agradecer su misericordia, porque si no fuera por ella hace tiempo ya que no estariamos aquí..."Por las misericordias de Dios no hemos sido consumidos porque nunca decayeron sus misericordias" Lamentaciones 3:22
No hay comentarios:
Publicar un comentario