Todos necesitamos de una manera u otra comunicarnos con aquel que nos dió la vida, Dios no quiere religión sino relación. El ha venido a buscarte para charlar contigo y ser tu amigo. Se ha hecho cercano a través de su Hijo, y por medio de él nos enseñó su carácter y forma de ser.
PUDO HABER SIDO...
PUDO HABER SIDO...
Estas son las tres peores palabras que uno puede decir en la vida, porque denotan fracaso, perdida de oportunidad, desesperanza,derrota...
Es como cuando uno emprende una carrera y no puede llegar primero por décimas de segundo. Pudo haber sido...pero no fué quedaste segundo y toda la gloria de la victoria se la llevó otro, que será recordado pero no tú. O como cuando alguien tiene un número de lotería y no recibe el prémio por muy poco, o como cuando estás buscando algo con desesperación y cuando parece que ya vas a alcanzarlo viene otro y te lo arrebata de la mano.
Esto es muy triste pero creemos en un Dios de segundas oportunidades, un Dios que no se olvida del que quedó segundo y tiene un plan B para ti. Un Dios que observa, perdona y premia y lo más importante de todo, uno que ha preparado un camino de buenas obras para que andemos por él.
Efesios 2:10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario