PEDRO ME AMAS MAS QUE ESTO...



El amor de Dios va más allá que nuestras debilidades, más allá que nuestras torpezas y fracasos.
Pedro, el discípulo de Jesús, aquel que dijo que aunque todos lo abandonaran él daía su vida por él; ese mismo hombre, dias mas tarde, estaba negándo que le conocía delante de una criada. Este hecho le causó gran pesar y aflixión de espíritu de tal manera que derramaba amargas lágrimas de arrepentimiento despues de que su mirada se cruzara con la dulce mirada de amor del maestro. Jesús no le miró con ojos de acusación o desengaño, su mirada fué la de uno que perdona, que da otra oportunidad, que restaura y esa mirada fué la que quebrantó el corazón de Pedro.

El secreto está en el amor; cuando tú amas a alguien quieres agradarle, para tí esa persona amada es importante de tal manera que no te averguenzas de ella sino que estás orgulloso de estar a su lado.
Por eso la pregunta de Jesús cuando vino a rrestaurarlo de nuevo:

Pedro ¿me amas más que a estos..........? Y en los puntos suspensivos pon todo aquello que hay entre Dios y tú y que te impide una sana relación con Él.
Si nuestro amor  es una realidad no habrá sacrificio por grande que sea que no podamos hacer por él.
Esto echa fuera la falsa idea de que el cristianismo es una religión que carga al hombre con pesadas cargas imposibles de realizar y que el cristiano vive siempre arastrándose y golpeandose el pecho condenado porque no puede cumplir los requisitos de la ley de Dios.
No, queridos, el cristianismo no es eso, no es religión sino relación y el que ama ha cumplido la ley.

AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario