¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO?

Hace tiempo escuché una noticia que me horrorizó, en la india una chica fue violada por un grupo de hombres, si se les puede llamar así, en un autobus; y no recibieron el merecido castigo.
Hace unos dias una noticia me estremeció. En México un grupo de hombres, si se les puede llamar así agredieron y violaron a más de 10 mujeres delante de sus parejas maniatadas.
Ayer leí que en Sudáfrica una chica de 17 años fué arrastrada hacia un descampado y violada repetidamente por un grupo de hombres, si se les puede llamar así repito, hasta que murió.
Y estas son las noticias de los últimos dias o semanas, y solo lo que yo he leido pero, ¿Cuantas violaciones habrá a lo largo del mundo cada dia y de las que no sabemos o han salido a la luz y de las que jamás sabremos por verguenza o temor?¿ Y cuantas violaciones se cometen en el seno de la misma familia entre padres e hijos/as o algún pariente cercano?

Yo sé indiscutiblemente, que estas hordas de salvajes y cualquiera que comete estos actos tendrán su merecido algún dia, si no en este mundo en la otra vida; pero me pone triste en gran manera esta injusticia, y que las violaciones colectivas estén proliferando de esta manera. Ya no puede una chica linda ir segura por la calle en ningún lugar del mundo. Ya no puede un niño o niña estar seguro en ningún momento.

¿Qué es lo que provoca que un desalmado o un grupo de ellos haga algo así con un ser indefenso y tierno?
Yo creo que el problema es espiritual. Este mundo está inflamado por el pecado, la concupiscencia, la avaricia, el egoismo, el ansia de poder y dominación, instigadas por espíritus diabólicos que hacen que las personas cometan actos vergonzosos en gran manera y que no sientan remordimiento alguno. Como dicen las Escrituras: "El diablo ha venido a robar, matar y destruir" y si lo hace de esta manera es porque así tiene destruida a una niña de por vida tanto mental como espiritualmente, los traumas y temores le seguirán siempre a esta víctima y ella afectará tambien  a su entorno. Ha conseguido robar su inocencia, matar su espíritu y destruir su vida para siempre, si Dios no interviene y la restaura.

Y los salvajes que cometen estos actos aunque son plenamente responsables de ellos, en muchas ocasiones tambien son utilizados por estas fuerzas malignas influidos por drogas para cometer toda clase de atrocidades.

Muchos humanistan tratan de justificar a los abusadores o violadores diciendo que no son dueños de sus actos e incluso crean programas de rehabilitacion, lo siento pero esto no es la solución.
Hasta que el hombre no vuelve a Dios y deja de practicar el pecado, no será libre de estas ataduras y el mundo no será un lugar más seguro.

Es algo muy categórico, ya lo sé, pero es que no creo en el hombre, ni en los planes del hombre por rehabilitar a los malechores, son muy buenas intenciones, pero si uno no cambia el interior de nada sirve, "la puerca lavada vuelve al barro, si no cambia su naturaleza".
Si la raiz de una planta está enferma cualquier intento por rehab ilitar la planta será inutil. Hay que sacar el gusano que está afectando su interior.

Se que no puedo cambiar el mundo, pero que Dios me ayude por lo menos a denunciar el medio en que vivimos, y a tratar de limpiar de malas hiervas la parcelita donde me ha tocado vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario