YO LE AMO


 Si yo te dijera que amo a Dios con toda mi alma y con todas mis fuerzas, ¿Qué pensarias de mi? Que soy un beato, que no se lo que digo.
Y qué le voy a hacer si amo a Dios, tengo yo la culpa de querer  a ese ser tan precioso y sublime, pero la realidad es que yo le amo, si es que le amo de verdad, porque él me amó primero, me cautivó con sus sorpresitas, sus regalos, sus detallitos, y por ese gran acto de amor que hizo, no solo por mi sino por toda la humanidad, mandando a su único hijo al mundo para que todos nosotros seamos salvos de una muerte segura.
 Pero aparte de esa inmensa demostración de amor, yo le amo porque cada dia me da la oportunidad de vivir una aventura nueva junto a él, porque me ha dado el privilegio de ser diferente a otros habiéndome librado de esa vana manera de pensar, que tanto mal hace al mundo elevándome a lugares más altos dandome gustos más exquisitos por cosas espirituales en las cuales anhelan mirar los ángeles.
Una relación íntima con un maravilloso ser que me enseña el camino en el que debo andar para no tropezar ni desviarme, que me proteje de los lobos rapaces que vienen a devorar mi alma, que me corrije cuando algo hago mal, que está incluso algo celoso cuando me voy detras de otros amantes que no me hacen bien, que está siempre a mi lado en los momentos más humillantes, el que me ha prometido que siempre me sustentará y que nada me faltará, el que me da las cosas que le pido si me convienen de forma abundante y sin reproche; el que me proporciona mucha paz y tranquilidad en medio de la tormenta, el que está preparando las cirunstancias que vienen a mi vida y me sorprende en los pequeños detalles, el que me ha guiado todos estos años por el desierto de mi vida y me ha sustentado. tantas y tantas cosas que he recibido de él que no cabrian aquí. Y en fin el que me tiene preparada una casa en los Cielos donde no habrá tristeza ni dolor, sino todo lo contrario.
Y qué me pide Él a cambio: SOLAMENTE QUE LE CREA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario