Todos necesitamos de una manera u otra comunicarnos con aquel que nos dió la vida, Dios no quiere religión sino relación. El ha venido a buscarte para charlar contigo y ser tu amigo. Se ha hecho cercano a través de su Hijo, y por medio de él nos enseñó su carácter y forma de ser.
GRACIAS POR TU MISERICORDIA
Por la misericordia de Dios no he sido consumido.
jueces 16
Dios sigue teniendo misericordia de mi vida y ha provisto un camino de misericordia para mi. "Nunca decayeron sus misericordias", siempre hay una NUEVA OPORTUNIDAD de alcanzar sus promesas para ti, eres Su hijo amado y El tiene un plan maravilloso para tu vida.
Nosotros tendemos a apartarnos de El y seguir nuestros propios caminos para terminar como Sansón, ciegos y dando vueltas en un molino sin llegar a ningún lado, cuando él tiene un camino lleno de aventuras de fe cada dia, con trabajos, aflixiones pero contando siempre con su ayuda y misericordia.
Caeremos y desfallecemos pero su mano amiga está extendida siempre para ti.
La fe viene por el oir una palabra inspirada de Dios...cuando escuches esa palabra no tardes en disponerte a salir de tu "molino" y aunque no veas nada confia en tu creador y pon fin a una vida hueca, llena de vanidades y ocio que no lleva a ningún lado. Sigue la paz con Dios y con los que te rodean.
"Clama a mi y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario