EL AIRE QUE RESPIRO

Genesis 2.7 "...y sopló en él aliento de vida"

Igual que el aire es Dios, a El nadie le ve pero lo podemos sentir en nuestro interior. Es más , sin el espíritu de Dios no podríamos vivir, espiritualmente hablando.

El aire que respiramos es lo que hace este planeta habitable, aparte del agua. 

Dios sopló en el hombre “aliento de vida” cuando lo creó del barro, y ese aliento espiritual, esa “inspiración” es lo que nos hace distintos de los animales. El nos hizo a Su imagen y semejanza, tenemos un alma y un espíritu el cual nos hace consciente de Dios, del mal y de nosotros mismos.

Muchos pretenden negar que hay vida espiritual en nosotros, para ellos somos simplemente un cuerpo con instintos animales, y estoy de acuerdo en que hay personas así que tienen el espíritu anulado y su única meta en la vida es trabajar, comer, procrear y divertirse. Pero otros se sienten que les falta algo, tienen un vacío en su interior y tratan de llenarlo con las cosas de este mundo, pero nada les sacia, porque solo Dios hace feliz al hombre.

Hay algo más elevado, que no vemos, pero que nos hace especiales, y eso es la relación con un Dios personal y único. El que nos ha hecho sabe mejor que nadie lo que necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario