LLAMADOS PARA SERVIR A OTROS:

“Por medio de la salvación nuestro pasado ha sido perdonado, nuestro presente tiene sentido y nuestro futuro está asegurado.”

“Somos salvados para servir, no para no hacer nada y sólo esperar que nos vayamos al cielo.”

Sería muy egoista de nuestra parte pasar por este mundo sin hacer nada por los que se pierden
“Dios quiere usarlo para que haga una diferencia en Su mundo. El quiere trabajar por medio de usted. Lo que importa no es la duración de su vida sino su donación. No cuánto vivió sino cómo vivió.

Si no está envuelto en algún servicio o ministerio, ¿qué excusa ha estado usando?

Abraham era un viejo, Jacob se sentía inseguro, Lea no era atractiva, José fue abusado, Moisés era tartamudo, Gedeón era pobre, Sansón era codependiente, Rahab era inmoral, David cometió adulterio y tenía toda clase de problemas familiares, Jonás no quería cooperar, Noemí era viuda, Juan el Bautista era al menos un excéntrico, Pedro era impulsivo y explosivo, Marta se preocupaba mucho, la samaritana había fracasado en varios matrimonios, Zaqueo era impopular, Tomás tenía dudas, Pablo no tenía buena salud y Timoteo era tímido. Esta es una gran variedad de personas mal ajustadas, pero Dios usó a cada una de ellas para Su servicio.
Dios usó gente con debilidades semejantes a nosotros para que no se sintieran arrogantes y se enorgullecieran de sus obras, incluso sufrieron en su propia carne bastantes calamidades (Hebreos 11), "para que la excelencia sea solo para aquel que los llamó a Su obra”.

El lo usará a usted también, si deja de dar excusas.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario