La brevedad de la vida



"Dios nos ha puesto una fecha de caducidad".Hechos 17:25-27

Pasaré por este mundo una sola vez, y ya estoy empezando a descubrir que mi aparición en el teatro de la vida es breve, en comparación con la eternidad no es nada, así que por mucho que me afane por hacer deporte y comer sano no podré añadir ni un minuto al tiempo de mi aparición en escena y cuando haya dicho mi frase tendré que abandonar el teatro y dejar a otros actuar..

Solo Dios conoce el tiempo de mi aparición y desaparición, así que, como este tramo de tiempo puede ser largo como corto, debo ester siempre preparado para partir en cualquier momento hacia la eternidad. Tengo siempre mi pasaporte espiritual en regla.

Así que segun tenga oportunidad haré bien a todos mis semejantes, "de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvideis..."(Hebreos 13.16)

Voy a morir de todos modos, pero prefiero morir habiendo cumplido un propósito que morir sin haber hecho nada por el Reino De Dios. pasaré por este mundo una sola vez. ¿Algo habrá cambiado después que haya pasado yo por este mundo?, ¿he dejado alguna huella?

Recuerde que la vida es breve, que todo lo que sembramos aquí vamos a recoger allá, no dañemos la eternidad viviendo una vida alejados de Dios haciendo lo que nos dictan nuestras pasiones bajas y nuestros deseos egoistas porque a la larga seremos infelices, pero si vivimos para agradar a Dios encontraremos una vida llena de gozo y alegría esperando una eternidad cerca de nuestro Padre celestial.

Al final saldremos ganando


No hay comentarios:

Publicar un comentario