¿Perdiste el gozo?  



"Vuélveme el gozo de tu salvación". Salmo 51.12

¿Hamos perdido el gozo? 

Que ese clamor del salmista David sea el que brote de nuestro corazón en esta mañana. Quiera Dios que seamos como esa mujer que perdió la moneda y con diligencia revolvió toda la casa hasta encontrarla, o aquel hombre que perdió una oveja y fue a buscarla en medio de la tormenta hasta encontrarla.

¡vuelveme el gozo de tu salvación! porque ese gozo es como la gasolina de un auto, sin él nada podemos hacer de forma efectiva, nos falta esa fuerza, ese empuje para vivir la vida cristiana con alegría de corazón. El gozo es necesario para sacar agua viva de nuestro interior, rios de agua viva que sacian la sed.Y debemos buscarlo con urgencia.

El gozo del señor es nuestra fuerza. Nehemias 8.10. Sin gozo somos débiles y propensos a caer en tentación.

¿Cómo podemos tener ese gozo? ¿Donde está el gozo?: En su presencia hay plenitud de gozo, delicias a su diestra para siempre: Salmo 16.11.

Si hemos perdido el gozo... ¿no será que hemos dejado de lado esa intimidad con Dios, ese caminar juntos, estar cerca de Él en Su secreto?.

Examinémonos en este dia para ver si hay en nosotros algo que esté impidiendo el fluir de ese gozo. Sé feliz y no dejes de intentarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario