Todos necesitamos de una manera u otra comunicarnos con aquel que nos dió la vida, Dios no quiere religión sino relación. El ha venido a buscarte para charlar contigo y ser tu amigo. Se ha hecho cercano a través de su Hijo, y por medio de él nos enseñó su carácter y forma de ser.
AMOR EN ACCIÓN
El amor de Dios, la fuerza más poderosa del universo, más poderosa que el odio, que la ira que la violencia más explicita, que el egoismo más cerrado.
Ese amor nos muestra de que aun hay esperanza para el ser humano, todavía no es tarde para volver al padre y ser feliz, reconciloiarnos con aquel que nos dio la vida, volver a sus brazos y decirle, como le dijo el hijo prodigo a su padre, no soy digno de entrar en tu casa porque he vivido lejos de ti tanto tiempo haciendo mi propia voluntad, pero hazme como uno de tus siervos aunque sea.
Y el padre movido a misericordia le dio lo mejor que tenía en ese momento porque había recuperado lo que había perdido. Había encontrado lo que tanto tiempo estaba buscando, había hallado aquello que había esperado durante años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario