Todos necesitamos de una manera u otra comunicarnos con aquel que nos dió la vida, Dios no quiere religión sino relación. El ha venido a buscarte para charlar contigo y ser tu amigo. Se ha hecho cercano a través de su Hijo, y por medio de él nos enseñó su carácter y forma de ser.
CONSECUENCIAS DE LA PANDEMIA GLOBAL.
El nuevo orden mundial se acerca.
En este mundo están cambiando muchas cosas, se nos ha venido la 3ª Guerra Mundial, de pronto, y nos ha pillado desprevenidos. A partir de ahora el mundo ya no será lo que ha sido hasta ahora, muchas cosas están cambiando y van a cambiar, como la manera de relacionarnos y de reunirnos.
¿Que haremos? ¿veremos esto como un problema o como una oportunidad para reinventarnos como iglesia y crear nuevos medios de proclamar el evangelio.
Evidentemente. lo que si ha pasado es que esto nos ha igualado a todos y ha dejado a la iglesia sin ningún adorno o estructura física donde agarrarse, solo Jesús y nada más.
Ya el mundo, nunca será igual a como era antes de esta pandemia, un nuevo orden mundial tendrá que surgir para poner remedio al desastre que se avecina. y no estoy hablando solo de lo económico.
Creo que Dante Gebel ha sabido encontrar una veta valiosa en este desastre global.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario