Reconciliaos con Dios
"...me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos" Isaias 61.1-3
Cientos de años antes de Cristo Dios, por medio del profeta Isaias, hizo el anuncio del ministerio que Jesús iba a ejercer en la tierra. Cuando Jesús era ya adulto un dia entró en el templo y confirmó estas palabras, empezando así su ministerio público.
Y ese ministerio en resumen consistía en sanar enfermos, predicar las buenas noticias de salvación, sanar al quebrantado de espíritu, sacar de la cárcel del alma a los presos, libertar a los cautivos y anunciar el año de la buena voluntad de Dios y el dia del juicio.
y a nosotros, los que hemos creido, nos ha encomendado ese ministerio
Somos embajadores por medio de Cristo como si Dios mismo a través de nosotros nos impulsara a decir: "¡¡¡Reconciliaos con Dios!!!" 2 Corintios 5:20
Y no tenemos que sentirnos superiores porque Dios nos haya encomendado este ministerio, pues somos como ese mendigo hambriento que encuentra pan y le dice a otros mendigos como él, donde encontró eses pan
Que en este dia podamos ser capaces de hacer puentes entre Dios y los hombres rogándoles por sus almas que se reconcilien con Dios antes que sea tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario