De las ruinas y tumbas nacen nuevas flores.
"pondré espíritu dentro de vosotros y vivireis"Ezequiel 37.1-14
hay esperanza para ti. Dios puede hacer que tu vida florezca, aunque parece que no hay fruto, que todo está seco, acabado. Dios tiene poder y quiere darte otra oportunidad. No hay nada mejor que mi Dios. ¡¡Mira que increible promesa Dios tiene para ti en este día!!
En esta maravillosa escena bíblica vemos un valle lleno de huesos secos, seguramente el resultado de una terrible batalla donde nadie gana generalmente. Estos huesos ya olvidados, de personas que no recibieron sepultura, blancos y desgastados por el sol y la inclemencias del tiempo, van a recibir una nueva oportunidad de ser útiles, impulsados por un poder sobrenatural llegan a ser portadores de músculos, arterias, tendones, órganos, sangre y piel. Y como broche final van a recibir aliento de vida, El mismo soplo vivificante que recibió Adán en el huerto cuando solo era barro. Y llenos de vida, con cuerpos nuevos, van a formar un poderoso ejército.
Esta escena la hemos podido ver, y es semejante a un episodio de la película "El Señor de los anillos" donde se despierta un ejercito de muertos que vuelven a vivir y van a la batalla
Esta promesa es tambien para nosotros, tomémosla en este día, hagámosla real. Volverás a empezar, volverás a vivir. Tendrás de nuevo gozo y alegría.
El soplo de Dios, el espíritu de vida, te hará renacer y andar de nuevo en victoria, serás increible y ganarás la batalla de la vida con creces
Que Dios sople en nosotros ese aliento vivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario