Él sabe
Hay momentos en la vida en que lo único que nos sostiene en la fe es saber que ÉL LO SABE.
Puedes estar pasando una enfermedad o una prueba que se dilata en el tiempo y, a pesar de tus ruegos y oraciones, Dios no parece contestar, no hay un cambio, no sucede nada o la situación parece empeorar. ¿Qué puedes hacer en este caso? Si te enojas contra Dios porque no ves una salida ¿Qué ganas? Si dejas de pedir y bajas los brazos ¿Qué te aprovechará? ¿o sigues intentándolo una y otra vez? ¿Cuál es la salida?
Job fue un hombre recto y justo, un hombre muy rico que tenía una familia numerosa y todos vivian estupendamente y con abundancia, tenían grandes residencias, muchos criados y mucho ganado, mucha riqueza para muchos días.
Pero de la noche a la mañana todo su imperio se vino abajo, en el mismo día perdió su ganado, murieron sus hijos y sus hijas y para colmo enfermó de una enfermedad muy dolorosa. Hasta el punto que maldijo el día que vino a este mundo. Para colmo sus amigos le reprochaban cosas y su esposa le invitaba a maldecir a Dios y morirse de una vez.
Pero, a pesar de todo, él mantuvo su integridad y dijo: --Jehová dio y Jehová quitó. ¡Bendito sea el nombre de jehová!. En definitiva, vino a decir: DIOS LO SABE.
Y lo más lindo de esta historia es que, aunque él no lo sabía, Dios permitió toda esta desgracia para probarle, para saber si retendría su integridad o se quebraría como una vasija de barro al fuego.
Y es que no podemos hacer nada cuando viene un sunami de repente y arrasa con todo lo que nos da seguridad, en medio de todo, lo único que podemos decir es: DIOS LO SABE.
El conoce cada detalle de tu vida, hasta los pelos de tu cabeza están todos contados, el conoce el más íntimo pensamiento de tu corazón. Tus motivaciones y actitudes ÉL LAS SABE. Y como Él es soberano y hace como quiere, si es su voluntad, te premiará en este mundo y si no, te marcharás sin recibir lo prometido, como muchos héroes de la fe. Hebreos 11.39. Pero serás recibido al final de tu carrera con una corona de gloria. Santiago 1.12
Que tengas un lindo dia
No hay comentarios:
Publicar un comentario