la metamorfosis.
“La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma.” Esto lo dijo una de las mentes más brillantes de la historia. veamos:
Hay muchas evidencias de que existe vida después de la muerte. El cuerpo no se “destruye”, no desaparece en la nada, sino que se transforma. El polvo volverá a la vida. Nuestros cuerpos resucitarán en un nuevo cuerpo que nada tiene que ver con el anterior.
La naturaleza misma nos enseña eso con todo lujo de detalles:
Cuando yo era niño, en mi barrio, los chavales solíamos tener gusanos de seda en casa. Criábamos esos pequeños gusanos blancos con rayas negras en cajas de cartón, les dábamos de comer hojas del árbol de las moras (del moral) y en poco tiempo crecían y terminaban dentro de unos capullos amarillos que ellos mismos construían de donde aparecía después de un tiempo, como por arte de magia, una mariposa que al poco de aparearse ponía unos huevos y desaparecía. Luego de los huevos salían otros gusanitos y vuelta a empezar. El ciclo de la vida.
Esa metamorfosis del gusano de seda ¿no nos dice, de alguna manera, que hay vida después de la muerte?; porque el gusano de seda realmente muere, se queda inmóvil, inerte durante bastante tiempo dentro de ese capullo y luego, de la crisálida sale un ser completamente nuevo y distinto al gusano. Y que decir tiene que la mariposa del gusano de seda no es muy hermosa, pero fíjate, por ejemplo, en otras mariposas hermosas revestidas de vivos colores, que antes eran larvas no muy atractivas. ¿Quién hace esa hermosa transformación? Es el mismo que transformará el cuerpo de muerte nuestro en un cuerpo totalmente nuevo, glorioso y perfecto..
Tambien tenemos el claro ejemplo del grano de trigo, que "muere" enterrado en el campo y con la lluvia y el calor renace y forma una espiga que nada tiene que ver con la semilla, es un cuerpo totalmente nuevo y lleno de vida.
Hayá no habrá tristeza ni dolor, y el Señor mismo enjugará toda lágrima de nuestros ojos. Habrá valido la pena la espera y la "muerte".
"Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria." 1 Corintios 15:52-54
Que empieces el dia con fuerzas renovadas y andes en novedad de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario